viernes, 8 de febrero de 2013

gonway.com

Gonway, la red profesional para estudiantes que se incorporan al mundo del trabajo y que en Linkedin (o en xing o en cualquier otra red profesional no segmentada)... se encuentran sin experiencia laboral y con pocos o sin contactos.

La red ha nacido para este target y al parecer desde las experiencias vividas por sus fundadores a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Declaran nacer con el fin de ayudar a aquellos que aún no disponen de una trayectoria ni de contactos profesionales.

Una serie de empresas, colaboran con esta red en la búsqueda de profesionales, sin o con poca experiencia pero bien preparados. Y declaran tener entre sus usuarios a estudiantes de 60 universidades españolas.

gonway.com

1 comentario:

PEre REcasens dijo...

2 Observaciones:

Primera:La creación de esta red es un buen estímulo para que las establecidas, empezando por Linkedin, abran una sección dedicado a talento sin experiencia. Si esto va a ser asi, gonway tendrá problemas para arrancar el vuelo.

Segunda: aparte de talento universario, hay otros colectivos de jóvenes con mucha dificultad para hallar un puesto de trabajo y además sin recursos, sin carrera, etc. Estamos CLASIficando la sociedad. Mucho para unas pocas clases y poco para unas muchas clases.