viernes, 31 de diciembre de 2010

El apagón de Skype

Supongo que como todos los afectados, he recibido un email de skype en el que ofece sus disculpas por el apagón que la mayoría de usuarios sufrimos hace unos días. Y al mismo tiempo comunica que el sistema está totalmente recuperado de la incidencia.
Ahora entiendo por que en mi plan de abono la fecha del proximo pago está siete días despues de la habitual: a todos aquellos usuarios que tenemos un o mas planes para llamar a través de skype a números de teléfono fijos o móviles nos ofrece siete días adicionales.

Los que usamos skype para comunicarnos -también- mas allá de Internet valoramos por encima de todo la fiabilidad del servicio y la ausencia de incidencias, pero una vez que la incidencia se ha producido valoramos las buenas maneras y una cierta empatía.

Recibir un email con las disculpas, esta compensación de siete días adicionales y haber estado informado por twitter y el blog corporativo (de skype) mas o menos en tiempo real forma parte de esa empatía. Me siento cliente satisfecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David