viernes, 31 de diciembre de 2010

Del 10 al 11

Con ganas de que 2010 se incorpore al pasado y de llegar al 2011. Si, 2010 no ha sido un buen año para mi. Ni yo para él, algunos errores me han llevado a una aguda animadversión mútua entre él y yo (2010 y yo) y esto hace que lo cierre con mas sensación de fracaso que de logro. Pero a decir verdad, entre la autocrítica de estos días no deja de asomar aquella frase de nosequién, 'no existe el fracaso, sino lecciones aprendidas'. Asi que espero haber aprendido algo que necesitaba, y con la esperanza de saber aplicarlo en el 2011.

Cierto que corren tiempos de crisis, pero no me refiero a esas circunstancias, sino a la actitud ante ellas. En fin, queda poco de 2010; lo que queda de él lo estoy destinando a afilar la sierra (mañana volvemos a empezar).

Este post lo estoy escribiendo para mi, pero en abierto (lo se, ombliguismo de blogger). No se muy bien por qué, aunque creo que la pregunta correcta sería ¿por qué no?

Este año también ha tenido cosas buenas, y mas bien bastantes, pero... hoy toca inventario y autocrítica.

Me siento orgulloso de los amigos que tengo, y agradecido por algunos nuevos que he hecho; gente maravillosa y gente maravillosa, respectivamente. Gracias a todos por ser y por estar.

Dicen que 2011 será duro, como 2010 pero distinto. Asi que para ese tramo que vamos a empezar nos deseo a todos criterio, determinación y fuerza. Y si además es posible, ilusión. Feliz 2011 !!